Steelovepiercing

Spanish Dutch English French German Italian Portuguese

GARANTIA Y DEVOLUCIÓN

Por favor, no envíes la mercancía de vuelta sin consultar con nuestro servicio de atención al cliente: 933 24 80 17 (Lunes a Viernes de 10 a 19 hs) o enviarnos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Ellos te indicarán el procedimiento.

Motivos de una devolución

Debido a la naturaleza de ciertos productos que proveemos, algunos no pueden ser devueltos, no obstante puedes hacer tu devolución en cualquier caso por 2 razones:

• Si quieres cambiar el producto o que te devolvamos el dinero porque la mercancía es defectuosa.

• Se ha enviado un pedido equivocado.

En estos casos se pueden cambiar artículos idénticos o bien devolverte el valor de la compra. Cambiar el producto por otro que no sea el que haya tenido el defecto o se haya enviado por error no es posible. En ese caso te devolvemos el valor de compra, esta se hará mediante el mismo método de pago que el que habéis usado para pagar (PayPal, transferencia, si se pagó por el contra rembolso nos deberás facilitar una cuenta bancaria donde operar la devolución) O podemos generarte un crédito en la cuenta de cliente que podrás utilizar en próximas compras.

Recuerda que tienes un plazo de 14 días, después de su recepción del pedido para informar al Servicio de Atención al cliente de la causa de la devolución.

La devolución o crédito en cuenta se hará efectivo una vez que haya sido confirmado el defecto o envío equivocado por el departamento de Atención al cliente.

¿Tienes dudas?

Puedes ir a nuestra sección de FAQ (Preguntas frecuentes), llamarnos al 933 24 80 17 (Lunes a Viernes de 10 a 19 hs) o enviarnos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , estaremos encantados de ayudarte.

 

VM - Shopping cart

 x 
Carro vacío